Los alicantinos Malafé y Otto sacan nuevo tema

Javi Bosque publica "No acabo de perder", anticipo de su primer disco, y el oriolano reafirma su propuesta sonora con "Luces de neón"

Los cantantes Malafé y Otto.

Los cantantes Malafé y Otto. / Cristina Martínez

Antonio Zaragoza

La música alicantina está de plena actualidad como demuestra la salida de nuevos temas de varios cantantes de la provincia. Uno de ellos es el alicantino Malafé, de nombre Javi Bosque, que tras actuar con éxito  en Madrid, Alicante y Murcia y publicar algunos singles ha sacado un nuevo tema, No acabo de perder, en el que, a través de unas letras cargadas de dureza y verdad, cuenta la historia de una ruptura a ritmo de sintetizadores y unos coros envolventes. Este es el nuevo avance de su primer álbum que saldrá muy pronto al mercado.

El otro artista es el oriolano Otto, que desde Madrid está dando nuevo impulso a su carrera musical con la aparición de su nuevo tema, Luces de neón, en el que se reafirma en su nueva propuesta sonora que camina entre la electrónica, el pop y el indie.  

Tras la gran acogida de su anterior single, La mirada, Otto ha vuelto a contar en este trabajo con el mismo equipo, los Estudios Silencio de Juanjo Reig y la producción de Óscar Ferrer, otro oriolano que forma parte del grupo Varry Brava.