Hakuna Tanaka nominada de nuevo a los premios I Am Rap

La rapera ilicitana está posicionada en primer lugar con los votos de los seguidores que podrán apoyarla hasta el 26 de diciembre

La rapera ilicitana Hakuna Tanaka

La rapera ilicitana Hakuna Tanaka

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La rapera ilicitana Hakuna Tanaka ha sido nominada por segundo año consecutivo a los premios I Am Rap, otorgados por el medio especializado en música urbana.

Tras una selección profesional, serán los propios seguidores los que podrán votar su artista preferido. El periodo de votación permanecerá abierto hasta el 26 de diciembre, y por ahora la artista de Elche está posicionada en primer lugar con más de un 40% de los votos.

Tras años de actividad de la rapera sobre los escenarios, ha querido volcar en el mismo un autorretrato musical de ella misma, su propio audio retrato, en el que música y rimas recogen su experiencia vital.

Eclecticismo musical que muestra su realidad, rodeada de influencias diversas y alejadas de una etiqueta sencilla; una mezcla imposible de ocultar viendo los estilos de los que beben los artistas colaboradores, desde el punk rock (Txus Disidencia o Pablo Alkayata), el folk punk (Miquel de Obrint Pas), el thrash (Blai de Ktulu o DCD), el ska clásico (Jau de Le Grand Miércoles), el ska latino (Alba de Tito Pontet) o el indie rock (Jesús de Alan Parrish). Todos coordinados por un veterano productor de punk rock como Javier Abreu (Boikot, Disidencia, Dakidarría).

También sus versos recogen la esencia de las luchas que le han influido, con un lenguaje que acerca el mensaje del punk rock o el hardcore al hip hop.