JM Ferri presenta en Alicante la segunda parte de "Jinetes en la tormenta"

El autor de Villena dará detalles de "La chica del sombrero negro" este jueves en la librería 80 Mundos a las 19 horas

Los dos libros de la serie "Jinetes en la tormenta" de JM Ferri

Los dos libros de la serie "Jinetes en la tormenta" de JM Ferri / INFORMACIÓN

África Prado

África Prado

El escritor de novela negra de Villena JM Ferri presenta en Alicante La chica del sombrero negro, la segunda parte de su libro Jinetes en la tormenta, que publicó en 2020, una serie literaria en la que policías, espías, criminales y hackers informáticos se enfrentaban para luchar por sus propios intereses. El libro se presenta este jueves a las 19 horas en la librería 80 Mundos de Alicante.

Esta segunda entrega es un thriller tecnológico con tintes de novela negra que mantiene el ritmo de su predecesora. En La chica del sobrero negro, los personajes de Lorena Cruz, Lynx y Tejeda se reencuentran en una nueva historia que volverá a llevarlos al límite. 

Ambientada en Madrid de 2018, en la nueva novela el ministro de Interior presenta su dimisión tras una acusación de abuso sexual, mientras un grupo de delincuentes informáticos roba 5 millones de euros a una empresa de armamento en Navarra.

El autor estará acompañado en la presentación de Ana Valdés y Pepe Silva. Ferri participó en la edición de Alicante Noir de 2021 en una mesa redonda sobre nuevos talentos del género y la nueva novela, con prólogo del hacker Chema Alonso, se presentó en la feria de tecnología Open Expo Europe.