Color y creatividad con las arquitectas Teresa Sapey y Francesca Heathcote en Alicante

Las dos profesionales del Estudio Sapey+Partners ofrecen una conferencia/taller el martes 20 en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

Las arquitectas Teresa Sapey y Francesca Heathcote

Las arquitectas Teresa Sapey y Francesca Heathcote / Cristina Martínez

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Teresa Sapey y Francesca Heathcote, arquitectas del Estudio Sapey + Partners, protagonizan el martes 20 (19 horas) una nueva sesión del ciclo Mujeres Arquitectas, organizado este mes de diciembre por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicant.

El acto consistirá en una conferencia / taller abierto a todo el público y continuará con un pequeño workshop ideado por las arquitectas en el que se trabajará especialmente en el color y la creatividad, que son la base de todos los proyectos ideados por este estudio. 

Sapey + Partners diseña espacios que cuentan emociones, a través de la investigación y colaboración de urbanistas, diseñadores, ingenieros y arquitectos los proyectos que se gestan tienen el corazón, identidad y contexto, como un traje a la medida de quienes habitarán el espacio, nos cuentan las arquitectas. 

El estudio fue fundado por Teresa Sapey en 1990 y está ubicado en Madrid. Teresa Sapey + Partners cuenta con un equipo multidisciplinar internacional con amplia experiencia que trabaja en todo el mundo bajo el leitmotiv de diseñar espacios con sentimientos.

Uno de los trabajos de Sapey+Partners

Uno de los trabajos de Sapey+Partners / Ludo MAGNOUX / Martin MENDEZ © 2018 / HEROES AGENCY

El equipo interno está formado por urbanistas y planificadores, ingenieros, arquitectos, interioristas y diseñadores de producto. Cuando es necesario, el estudio se asocia con consultores externos cuidadosamente seleccionados para garantizar la entrega de proyectos de la máxima calidad.

 La identidad del estudio se basa en investigar y diseñar en colaboración para entregar proyectos a medida y experiencias únicas que quieren cumplir y superar la visión del cliente y los requisitos del usuario. Cada proyecto tiene su propia identidad y su propio contexto y, en consecuencia, cada diseño está hecho a medida.

 El equipo Sapey, de forma similar a un sastre, sierra juntos colores, patrones, texturas, materiales e iluminación para diseñar nuevos trajes y vestidos urbanos y arquitectónicos, impregnados de vitalidad y funcionalidad dinámica. Por último, la atención al detalle es clave y esencial para el éxito de cada proyecto, desde el diseño de un banco o una instalación pop-up hasta el diseño de una casa o un hotel.