Premio para la nueva novela de Chus Sánchez

"La historia que jamás deseé escribir", de la autora alicantina, gana el VII Certamen «Malas Artes» de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción

Chus Sánchez

Chus Sánchez / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La historia que jamás deseé escribir, obra de la autora alicantina Chus Sánchez, ha resultado ganadora del séptimo certamen «Malas Artes» de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, según ha comunicado la editorial Malas Artes. La obra es una novela de atmósfera oscura que, a partir de hechos reales acontecidos en el siglo XIX, conduce al lector a un mundo desasosegante muy parecido al nuestro, según apuntan desde la editorial.

"Brillante en la creación de escenarios y derrochando eso que algunos vienen a llamar “vocación de estilo”, la autora nos sumerge en un mundo de pesadilla que recuerda por momentos a lo mejor de Shelley, Lovecraft o Poe», considera el jurado. La editorial prepara ahora el lanzamiento de la novela.

Chus Sánchez Pérez

Chus Sánchez ha recibido diversos premios y reconocimientos, destacando su condición de finalista en el año 2017 del Premio de Novela Corta de Terror Ciudad de Utrera. Es autora de las novelas La cripta de las estrellas y Mi vida al desnudo. Diario sin secretos que se presentaron en la Biblioteca Pública de Nueva York (2015). Nadie se conoce fue su siguiente novela que se anunció en los festivales de Fantasía, Terror y Ciencia ficción Golem Fest y Celsius 232 de Valencia y Avilés, respectivamente. En la actualidad se dedica a la comunicación digital para empresas y profesionales.