Ginebras y La La Love You se suman al Spring 2023

Las bandas actuarán en el festival que se celebra en Alicante en mayo junto a Leiva, Lori Meyers o Carlos Sadness

El grupo Ginebras

El grupo Ginebras / INFORMACIÓN

El año arranca con las confirmaciones de La La Love You y Ginebras en el escenario de Spring Festival 2023, que se celebrará en Alicante los días 26 y 27 del próximo mes de mayo, que junto a Two Door Cinema Club, Leiva, Fangoria, Lori Meyers, Alizzz, Carlos Sadness, Cupido, Jimena Amarillo conforman, hasta el momento, el cartel del festival alicantino.

La banda de punk-pop madrileña La La Love You convierte cada tema en un himno con melodías adictivas que se meten en la cabeza y no se pueden dejar de bailar, desde su último sencillo Quiero Quedarme para Siempre hasta El Fin del Mundo o Laponia.

La segunda sorpresa llega con las “reinas del indie”: Ginebras. Juls, Raquel, Sandra y Magüi acuden el festival con su nuevo disco, del que ya han publicado tres adelantos imprescindibles que se han colado en las listas de los temas más escuchados del año : Alex Turne, Ansiedad y Desastre de persona. Un avance de lo que será un álbum lleno de color y, como ellas dicen, "de festivaleo a tope".

La organización del festival adelanta que todavía quedan más confirmaciones para este festival que, por segundo año consecutivo, volverá a Multiespacio Rabasa de nuevo con tres escenarios, más de 20 horas de música, un amplio espacio gastronómico con la mejor street food, un aparcamiento propio de fácil acceso, así como el servicio gratuito de lanzadera desde el recinto hasta el centro de Alicante por la compra de abonos.