La ópera vuelve al IVAM-CADA de Alcoy

Alumnos del Centro de Perfeccionamiento del Palau de les Arts ofrecen el viernes un recital gratuito

Algunos de los alumnos que participan en estos conciertos.

Algunos de los alumnos que participan en estos conciertos. / © Miguel Lorenzo / Mikel Ponce

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La soprano Iria Goti y el barítono Alejandro Sánchez, acompañados al piano por José Alberto Sancho, alumnos del Centro de Perfeccionamiento del Palau de les Arts de València, vuelven a llenar de ópera el IVAM-CADA de Alcoy.

El programa, que se ofrece el viernes a partir de las 18 horas, incluye piezas como el Aprile, de Ruggero Leoncavallo; la Elegía eterna, de Enrique Granados; el Vocalise-Étude en forme de habanera, de Maurice Ravel, junto con obras de otros compositores como Gustav Mahler o Antón García Abril.

Este recital, al que se une el sábado otro en el IVAM Centre Julio González de València, a las 18.00 horas, se han organizado en el marco del acuerdo de colaboración establecido entre el Instituto Valenciano de Arte Moderno y el Palau de les Arts.

Este acuerdo, que ya llevó la ópera a la sede de Alcoy el año pasado, incluye que el IVAM ofrezca todos los meses recitales de ópera en vivo y en pequeño formato en sus sedes, con el objetivo de dar difusión a la creación artística y hacerla más accesible.

Las actividades son gratuitas hasta completar aforo. Más información y consulta del programa en la web del museo.