Iker Casillas se atreve a bailar una de las canciones del Benidorm Fest

El exfutbolista, muy activo en redes sociales y fan del festival, parece haberse decantado por este tema

Iker Casillas baila el tema del Benidorm Fest 'Sayonara'

Iker Casillas baila el tema del Benidorm Fest 'Sayonara' / INFORMACIÓN

Sin duda, Iker Casillas es uno de los fans del Benidorm Fest, un evento que cada día tiene más adeptos y que se encuentra en un punto muy emocionante ya que las semifinales se celebrarán el 31 de enero y el 2 de febrero. Es por ello que los eurofans como Iker han querido pronunciarse sobre algunas de las canciones.

El exfutbolista hace unas semanas elogiaba en su cuenta de Twitter la canción "Nochentera" de Vicco con el que nos deseaba un buen lunes a todos y aludía a que era un tema muy animado.

La semana pasada hacía lo mismo con el tema 'Sayonara' de las gemelas Ordizia Twin Melody quienes les respondieron agradeciendo su gesto. Pero la historia no se ha quedado ahí y este sábado las guipuzcoanas han publicado un vídeo en su Instagram en el que bailan el estribillo de su tema con Casillas, que incluso se anima a cantar.

El post ya cuenta con más de 170.000 reproducciones en el perfil de las Twin Melody, que tienen más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Algunos futbolistas como Marc Bartra han comentado la publicación: «jajaja eres el mejor @ikercasillas», ha escrito el exjugador del Barcelona.

Semifinales del Benidorm Fest

Radio Televisión Española celebrará las dos semifinales del Benidorm Fest los días 31 de enero y 2 de febrero. En la del 31 de enero las guipuzcoanas competirán con los siguientes artistas: Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Sharonne y Sofía Martín.

En la segunda semifinal del próximo 2 de febrero, actuarán los artistas: Vicco, Blanca Paloma, Aldred García, E'Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper y Siderlan.

La final del Benidorm Fest se celebrará el sábado 4 de febrero. Entonces se conocerá la canción elegida para representar a España en Eurovisión.