BENIDORM FEST 2023

Estos son los ganadores de las entradas para la segunda semifinal del Benidorm Fest

Los afortunados podrán disfrutar este jueves del espectáculo de la música que se celebra en Benidorm

Entradas Benidorm Fest | Ganadores de las entradas para la segunda semifinal del Benidorm Fest

Entradas Benidorm Fest | Ganadores de las entradas para la segunda semifinal del Benidorm Fest / INFORMACIÓN

C. Suena

C. Suena

Hace un año, la primera edición del Benidorm Fest conquistó el corazón de los eurofans. La nueva preselección española para Eurovisión, organizada por RTVE en colaboración con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Benidorm, se posicionó, por méritos propios, como uno de los eventos musicales más importantes del país. Sin embargo, debido a la pandemia, muy pocos pudieron disfrutar en vivo y en directo de aquel estreno en el que toda España vio a Chanel alzarse con el Micrófono de Bronce.

Este año, pese a que el Benidorm Fest 2023 amplió su aforo y puso a la venta miles de entradas para las semifinales (31 de enero y 2 de febrero) y la gran final del 4 de febrero, estas se agotaron en pocos segundos.

INFORMACIÓN y la Generalitat Valenciana pusieron en marcha la semana pasada un sorteo de ocho entradas dobles para asistir de forma gratuita a las dos semifinales (4 para cada una), del que ya conocimos los afortunados que este martes pudieron asistir a la gala.

Ganadores de las entradas de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Ya tenemos los nombres de los afortunados que asistirán este jueves, 2 de febrero, a la segunda semifinal del Benidorm Fest que se celebrará a partir de las 22.30 horas en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm:

  • ALVARO ROIG PEREA
  • MONICA NAVARRO MARTINEZ
  • JOSE MARIA RUIZ CUESTA
  • CHRISTIAN RASERO POLO

¡Enhorabuena a los afortunados!