El fichaje que ha hecho Alfred para su actuación en el Benidorm Fest y que ha dejado a todos con la boca abierta

El cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía con este famoso conocido por participar en Masterchef

N. Valiente

Ya estamos en la semana del Benidorm Fest 2023, y poco a poco los artistas van desvelando pinceladas de lo que serán sus actuaciones. Alfred, uno de los participantes, ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con 'The Spanish King', un modelo de 90 años conocido por participar en Masterchef Senior. El cantante afirma que Andrés tendrá un papel protagonista en su actuación. En el texto, que ha compartido en su perfil de Instagram, Twitter y TikTok, también añade estas palabras: "En un mundo en el que todo el mundo tiene que ser o parecer joven, Andrés García-Carro nos trae la experiencia y la belleza de lo antiguo".

¿Quién es The Spanish King?

The Spanish King es coruñés, y acumula más de 40 mil seguidores en Instagram. Todo empezó cuando su nieta le hizo unas fotos en su portal, y ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda trabajando para Cartier, Zara, Yves Saint Laurent o Carolina Herrera.

También ha dado sus primeros participado en el medio audiovisual participando en un videoclip de C.Tangana, en el programa de RTVE, Masterchef Senior, y hace poco en la serie dirigida por Paco León, 'Rainbow'.

En lo referente a su vida personal, Andrés García-Carro es un hombre con esposa y 4 hijos que ha vivido en países como Paris o Argentina y que montó un restaurante en Punta del Este.

Alfred ya fue a Eurovisión

El cantante catalán ya ha vivido la experiencia de participar en Eurovisión, ya que lo hizo con Amaia tras el paso de ambos por Operación Triunfo 2017.

Ahora el artista lo vuelve a intentar en solitario con el tema 'Desde que tú estás, pero aún no sabemos el papel del coruñés en la actuación de la semifinal del Benidorm Fest.