Blanca Paloma enseña a bailar "Eaea" para el Benidorm Fest

La artista ilicitana continúa avanzando detalles de su puesta en escena antes de su participación en la segunda semifinal del certamen, este jueves

Blanca Paloma, cantando "Eaea" en TikTok.

Blanca Paloma, cantando "Eaea" en TikTok. / INFORMACIÓN

Alejandro J. Fuentes

Alejandro J. Fuentes

La cantante ilicitana Blanca Paloma -la única "repetidora" en este Benidorm Fest- sigue adelantando detalles de su puesta en escena.

Después de publicar el audio con su reacción la primera vez que vio la escenografía para su actuación, Blanca Paloma comparte ahora un vídeo enseñando a bailar al compás de "Eaea", su apuesta para el festival.

"Buenos días a todos, soy Blanca Paloma y te traigo el tutorial que quieres". Así comienza el vídeo publicado este lunes en el perfil oficial de TikTok de la artista.

En él, con la ayuda de dos de las integrantes de su equipo artístico, la intérprete ilicitana explica el compás de bulerías, que es el empleado en su nana para el Benidorm Fest.

Según el tutorial, se trata de un compás de 12 tiempos en el que se golpea el suelo con el pie cada 6. Pero ojo, porque tiene una particularidad, un "añadido" de 2 tiempos antes de comenzar en el que también se marcará con el pie.

Tras la explicación, las artistas combinan los pasos aprendidos con el estribillo de la canción cantado a capela desde el balcón de su habitación, en el Hotel Don Pancho.

Además, animan a sus seguidores a practicar la coreografía y compartirla en las redes sociales con todo el equipo de Blanca Paloma.

¿Y tú, ya te has animado a ponerla en práctica?