Salen a la venta las entradas de Bob Dylan en Alicante

Los precios de las localidades para el concierto en la Plaza de Toros oscilan entre los 60 y los 185 euros

ENTRADAS BOB DYLAN ALICANTE | A la venta las entradas para el concierto de Bob Dylan en la plaza de toros de Alicante

ENTRADAS BOB DYLAN ALICANTE | A la venta las entradas para el concierto de Bob Dylan en la plaza de toros de Alicante / ABIR SUTAN

África Prado

África Prado

Las entradas para disfrutar del próximo concierto de Bob Dylan en la Plaza de Toros de Alicante han salido a la venta esta mañana con un rango de precios que oscila entre los 60 y los 185 euros.

La promotora del concierto, Ibolele Producciones, ha señalado que para el concierto de Alicante, que se celebrará el próximo 15 de junio, dentro del ciclo Alicante Goldest, han salido a la venta al público aproximadamente 6.200 localidades.

Las entradas más asequibles en la zona alta de la plaza tienen un precio de 60 euros -ubicadas en la primera y segunda andanada-, seguidas de 90 euros para las localidades situadas en el sector de tendido y sillón de rellano, 120 euros en barrera y contrabarrera y, por último, de 120 a 185 euros en la pista. Estos precios no incluyen los gastos de tramitación.

La actuación de Bob Dylan en Alicante forma parte de la gira internacional que inició en 2021 y que prevé concluir en 2024. Ello incluye una docena de conciertos en España por ocho ciudades: Madrid, Sevilla, Granada, Alicante, Huesca, San Sebastián, Logroño y Barcelona, para presentar su álbum Rough and Rowdy Ways, con diez temas originales.