El Principal de Alicante celebra el Día del Teatro con una visita especial

El lunes, a las 19 horas, se ha organizado un recorrido por el edificio y un espectáculo de narración oral solo para 60 personas

Fachada del Teatro Principal de Alicante

Fachada del Teatro Principal de Alicante / ALEX DOMINGUEZ

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El Principal de Alicante celebra el Día Mundial del Teatro con una singular visita guiada en la que el público podrá conocer uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Tras el éxito de las visitas guiadas que se están haciendo por el coliseo alicantino, la demanda de los centros docentes y del público en general es cada día mayor, de manera que ya están prácticamente cerradas y completas todas las posibles fechas hasta junio.

Sin embargo, el próximo lunes 27 de marzo, a las 19 horas, el Principal ha organizado una visita especial donde se mostrarán los entresijos del teatro. Para ello se ha preparado alguna sorpresa para celebrar este día con los alicantinos.

Para comenzar se ofrecerá una visita guiada al edificio; a continuación, se ha programado un pequeño espectáculo de narración oral, y para terminar brindaremos por el arte del teatro.

Las 60 personas que primero se inscriban disfrutarán de esta especial visita que es totalmente gratuita, y que tendrá una duración de aproximadamente 120 minutos.

Las inscripciones se realizarán enviando un correo con el nombre y apellido de los asistentes al mail: comunicacion@teatroprincipaldealicante.com