Joe Pask y Júlia cierran el Circuit Sonora en Alicante

Los grupos tocarán en el Paraninfo de la Universidad de Alicante este miércoles a las 19 horas

El dúo alcoyano Júlia

El dúo alcoyano Júlia / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El concierto doble de pop electrónico del dueto alcoyano Júlia y el rock de la banda Joe Pask pondrán fin este miércoles en Alicante al Circuit Sonora de la música valenciana organizado por Cultura de la Generalitat, a través del Institut Valencià de Cultura. Las actuaciones se desarrollarán en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el 29 de marzo a las 19 horas.

Joe Pask vuelve a la carga con su segundo disco, Jo i el món, un grito generacional sobre el papel que le ha tocado vivir en el mundo actual, que explora nuevas sonoridades, pero siempre desde la visceralidad y las emociones, con un rock renovado, música nueva para tiempo nuevos.

Y, en paralelo, el recorrido a través del hogar construido por Júlia en su disco Casa se vertebra con sutileza mediante el particular tratamiento aplicado en el apartado vocal, la investigación sonora de objetos domésticos y, sobre todo, manteniendo el carácter orgánico y experimental de su pop electrónico.

Circuit Sonora

El Circuit Sonora ha llevado a cabo, durante el mes de marzo, en Alicante, la edición 2022-2023, con un total de cinco conciertos en el Teatre Arniches y en el Paraninfo de la UA, después de haber pasado por Alzira, Aielo de Malferit, Peñíscola, Castelló de la Plana y Orihuela.

Este programa lleva por todo el territorio de la Comunidad Valenciana grupos y solistas que resultaron finalistas o ganadores de la edición anterior de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana.