Vicent Garcia Devís y Charo Izquierdo, en la Feria del Libro de Alicante

El periodista valenciano presenta este miércoles "El Sahàra. La Terra Promesa" y la madrileña imparte la conferencia "Vinculación del periodismo con la literatura"

Presentación en la Feria del Libro de Alicante

Presentación en la Feria del Libro de Alicante / INFORMACIÓN

África Prado

África Prado

Los periodistas Vicent Garcia Devis y Charlo Izquierdo acuden este miércoles a la Feria del Libro de Alicante, que se celebra en el Espacio Séneca hasta el 14 de mayo, para mantener un encuentro con el público. El valenciano Garcia Devís charlará a las 19 horas en la caseta central sobre su libro El Sahàra. La Terra Promesa, publicado por Edicions alfons el Magnànim, presentado por la escritora Gràcia Jiménez, mientras Izquierdo ofrece la conferencia Vinculación del periodismo con la literatura a las 20 horas.

Charo Izquierdo es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido redactora jefe de las revistas Dunia y Geo, subdirectora de Vogue y directora de Elle. También ha sido la directora de la Mercedes Benz–Fashion Week Madrid y es autora de libros como Puta no soy, Socorro, soy abuela y Soy yo o es que hace aquí mucho calor. Vicent G. Devís fue corresponsal de la Unión Europea en Bruselas en la televisión pública valenciana (de 2002 al 2008), y en conflictos como la primera Guerra del Golfo, las guerras de Yugoslavia o Somalia.

Programación de las casetas:

11:00 h. Casa del Libro: Firma de ejemplares por Leticia Ortiz, Kika. Nada pasa hasta que pasa.

12:00 h. Editorial Club Universitario: Firma de libros de Mª José Valero con Poesías de ánimo y esperanza.

17:30 h. Casa del Libro: Firma de ejemplares por Leticia Ortiz, Kika. Nada pasa hasta que pasa.

17:30 – 20:30 h. Editorial Bukmeran: Firma de ejemplares de Álvaro Ortiz.

17:30 h. Editorial Club Universitario: Firma de libros de María Teresa López Jerez con La chica de las baldosas amarillas.

18:00 – 20:30 h. Librería Cilsa: Firma de ejemplares de Después de mí por José Manuel Mójica.

19:30 h. Editorial Club Universitario: Firma de libros José Nieves con Asesinato en el comité local.