La legendaria banda Revólver llega al Festival Noches Mágicas en Alicante

El Festival Noches Mágicas 2023 ofrecerá por primera vez 14 noches con una ecléctica propuesta que trasciende generaciones y estilos musicales y artísticos

Del 27 de julio al 13 de agosto, se celebra el festival Noches Mágicas en Alicante.

Del 27 de julio al 13 de agosto, se celebra el festival Noches Mágicas en Alicante.

 El próximo sábado 29 de julio, en los Jardines de Abril en Sant Joan d'Alacant, la mítica banda Revólver liderada por Carlos Goñi, hará su actuación en el Festival Noches Mágicas en su nueva gira "Adictos a la euforia".

El Festival Noches Mágicas es un evento anual que reúne a destacados artistas nacionales e internacionales en un entorno natural y mágico: los Jardines de Abril de Sant Joan d’Alacant.

Este año se celebrará del 27 de julio al 13 de agosto, donde, además del concierto de Revólver, los asistentes podrán disfrutar en directo de artistas como Andrés Suárez, Luz Casal, Raphael, Ara Malikian, Goyo Jiménez, Siempre Así, Los Secretos, Ainhoa Arteta y Celso Albelo, Faemino y Cansado, Miguel Campello.

La diversidad de estilos y géneros musicales presentes en esta edición del festival asegura una experiencia única para todos los asistentes.

Y Music in the Garden #indierockfest, un festival dentro de otro festival que ofrecerá durante dos días la actuación de grupos y dj’s nacionales e internacionales como los ya confirmados Kakkmaddafakka, Dorian, Siloé y Diagnóstico Binario.

Después de los conciertos en Jardines de Abril, cada noche es una fiesta temática en la que la zona de la pinada del festival es testigo de los mejores DJ sets y after parties: 80’s Summer Party, con dos fechas confirmadas el 4 y 5 de agosto.

Guateke’s Party, tras el concierto de Raphael, La Feria Party al más puro estilo feria de abril tras la actuación de Siempre Así. Y la Summer Night Party, tras los conciertos del resto de grupos y artistas.

14 noches mágicas donde la música se fusiona con la gastronomía y otras manifestaciones artísticas, creando un ambiente mágico y lleno de emociones.

14 noches con una ecléctica propuesta que trasciende generaciones y estilos musicales y artísticos.

14 noches con una ecléctica propuesta que trasciende generaciones y estilos musicales y artísticos.

El talento madrileño que conquista escenarios desde los 18 años

Carlos Goñi, nacido en el barrio madrileño de Las Ventas en 1961, comenzó su carrera musical a los 18 años como compositor y guitarrista. Después de formar parte de varias bandas, como Garaje y Comité Cisne, decidió emprender su camino en solitario y tomar las riendas de su carrera.

En enero de 1989, fundó Revólver y firmó con la compañía multinacional Warner Music Spain, convirtiéndose en su seudónimo para publicar sus álbumes.

En 1993, Carlos Goñi grabó el primer "unplugged" de la música en España, titulado "Revólver Básico", producido por Mick Glosopp. Este álbum representó un punto de inflexión en la carrera de Carlos Goñi, con más de 250.000 copias vendidas y una extensa gira de más de 100 actuaciones.

La carrera de Revólver ha sido prolífica, llena de éxitos y buenas canciones, lo que ha convertido a Carlos Goñi en uno de los artistas españoles más emblemáticos.

Su versatilidad y talento en el escenario le han permitido llenar auditorios solo con su guitarra, como demostró en su gira "A solas" en 2007, así como también acompañarse de otros músicos para ofrecer un directo potente y enérgico.

Anillo de boda

La nueva gira "Adictos a la euforia" promete emocionar a los asistentes en el Festival Noches Mágicas.

En estos tiempos turbulentos y llenos de incertidumbre, Revólver ha lanzado su duodécimo álbum de estudio, "Adictos a la euforia". Este disco es una declaración de intenciones, un trabajo contundente y libre de nostalgia que invita a ver las cosas desde una perspectiva distinta.

Carlos Goñi, protagonista indiscutible de su propio proyecto, ofrecerá en el Festival Noches Mágicas un concierto cargado de sus clásicos atemporales y las nuevas canciones de este álbum rebosante de melodías cautivadoras.

Entre los éxitos más emblemáticos de Revólver se encuentran "El roce de tu piel", "Si es tan solo amor", "Dentro de ti", "Esclavo de tu amor", "Mi rendición", "Calle Mayor", "El dorado", "San Pedro" y "El faro de Lisboa", canciones que han dejado una huella importante en la música española contemporánea.

Con más de 1.500.000 copias vendidas, Carlos Goñi sigue reinventándose y creando discos desde el corazón, prescindiendo de las tendencias y modas pasajeras.

 Las entradas para los conciertos y espectáculos del Festival Noches Mágicas 2023 están teniendo gran demanda por lo que los organizadores recomiendan adquirirlas cuanto antes a través de la página web oficial del festival.

Las entradas para algunos conciertos están agotadas.

Las entradas para algunos conciertos están agotadas.

Las entradas para los conciertos de esta edición se están vendiendo a muy buen ritmo. Ya se han agotado las entradas para los eventos de Luz Casal el 28 de julio y el show de Goyo Jiménez del 2 de agosto, y quedan las últimas entradas a la venta para los conciertos de Raphael el 10 de agosto y Ara Malikian el 30 de julio.” añaden.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable en el Festival Noches Mágicas, donde la música y el encanto se unen en una experiencia única.

¡Prepárate para disfrutar de la magia de Revólver y otros destacados artistas en los Jardines de Abril!