Un Spring Festival pasado por agua

Los asistentes critican que la organización no cancele el evento a pesar de la lluvia y el fuerte viento

Colas para salir del recinto debido a las fuertes lluvias

Colas para salir del recinto debido a las fuertes lluvias / INFORMACIÓN

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

Pasados por agua. Así se han quedado los cientos de asistentes que han acudido este sábado por la tarde a la segunda jornada del Spring Festival de Alicante. Las lluvias y las fuertes rachas de viento han llegado al recinto sobre las 19:30 horas, aunque los primeros conciertos han seguido con normalidad.

Ante las inclemencias meteorológicas la organización del festival ha optado por no cancelar el evento. En su lugar, han repartido chubasqueros en las barras del escenario principal y han permitido a la gente con entrada de día la entrada y salida del recinto.

Los retrasos en los conciertos han llegado más avanzada la tormenta. El grupo Lori Meyers ha sido el primero en atrasar su salida al escenario y finalmente han comenzado su actuación media hora más tarde de lo previsto.

Ante la falta de respuesta por parte del festival ante el mal tiempo los asistentes se han mostrado indignados y han criticado la falta de organización. Las lluvias han provocado problemas para salir del recinto y también del parking, en el que se ha formado un gran atasco.

Gran atasco para salir del Spring Festival

Gran atasco para salir del Spring Festival / INFORMACIÓN