Mayumana presenta "Impulso" en el Teatro Principal de Alicante
El grupo de danza y percusión ofrece el miércoles y jueves su nuevo espectáculo, un viaje a través del ritmo y el movimiento

El grupo Mayumana / INFORMACIÓN
El grupo de danza y percusión Mayumana presenta en Alicante su nuevo espectáculo, Impulso, un viaje por la vida a través del movimiento y el ritmo. El Teatro Principal de Alicante acoge esta producción en dos funciones de noventa minutos este miércoles y jueves a las 20.30 horas. Las entradas tienen un precio de 38, 40 y 42 euros.
Impulso cuenta la historia del viaje de la vida a través de la perspectiva del ritmo y el movimiento. El espectáculo explora los diferentes estados de la vida y las emociones que conviven en ella. El show se caracteriza por tener una mezcla ecléctica musical y rítmica de todas las partes del mundo, oscilando desde patrones que provienen de las percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos más contemporáneos.

Mayumana / INFORMACIÓN
Mayumana es uno de los grupos de danza y percusión más conocidos a escala mundial. Fue fundado en Israel en 1997 por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen, el productor, y está conformado por artistas de diversas nacionalidades. Los espectáculos de esta formación cuentan con tres elementos básicos: la percusión, la cual realizan con cubos de basura y elementos reciclados, las coreografías, con enorme vitalidad y mucho movimiento, y el componente teatral.
El éxito y reconocimiento con el que cuenta Mayumana es internacional, lo suficiente como para haber protagonizado un anuncio de la marca de refrescos Coca-Cola. Son varios los espectáculos que ha organizado el grupo a lo largo de su trayectoria, entre los que destacan Momentum, Racconto, Flashback, Bejuntos, Currents o, el más reciente, Impulso.
- Sanidad retira una crema solar SPF 50 por contener una sustancia prohibida
- Valle-Inclán, escritor: “Las cosas no son como las vemos, sino como las recordamos”
- Así creció el patrimonio de Rocío Gómez durante su paso por el Ayuntamiento de Alicante
- Hallan a una mujer fallecida hace más de una semana en el baño de su vivienda en Torrevieja
- Patrimonio eliminó la responsabilidad del Ayuntamiento en su informe oficial sobre el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
- Una promotora proyecta un hotel y apartamentos turísticos de diez alturas en la avenida de los Europeos de Torrevieja
- Sanidad saca del plan de choque al hospital Medimar de Alicante a raíz de la muerte de una paciente por una operación de cadera
- Apunta la fecha: Estos son los cinco nuevos restaurantes de «Menjars de la Terra» en las Marinas
