Entre unas y otros

Un color, cientos de «looks» diferentes

El club Puntapiedra, propiedad de los hermanos Del Barrio, ha celebrado su primer aniversario con una fiesta en la que los invitados debían ir de blanco

Rosalía Mayor

Rosalía Mayor

Vestidos ibicencos, guayaberas recién estrenadas, deportivas de marca, camisetas con lemas y dibujos, minifaldas, escotazos, espaldas al aire, pantalones pitillo, de campana, mini shorts… Vimos hasta un atuendo femenino digno de estudio con zapatos de purpurina y calcetines blancos hasta la rodilla… Divertido comprobar cómo un solo color puede dar para tanto, mientras degustamos el cóctel preparado por Pablo Montoro.

De los primeros en llegar, Alfonso Latorre (Grupo Tabarca) con Paloma León y su simpática hija Paloma. También tempraneros Gloria Navarro (Patronato Turismo), el gastrónomo Carlos Corredor (siempre pendiente de que no nos falte de nada, ¡menudo lujo tenerlo al lado!), Esther Muñoz y Fede Fuster (Hosbec), junto a Miguel Ángel Sánchez (conselleria de Turismo). María Fernanda Terol, elegantísima con un conjunto floreado y una chaqueta verde intenso se lamentaba resignada que su hijo, el ingeniero Javier Mexía, no le había comentado el pequeño detalle de ir de blanco.

Victoria Puche, Alfonso Latorre, Paloma Latorre, Paloma León, Esther Muñoz, Raquel Tendero y Pedro López. | PILAR CORTÉS

Ramón Alonso, Alejandra Fraile, Sergio Cantarero, Germán Llédó y Belén Mora. / PILAR CORTÉS

Pedro López (ADCAM), con Raquel Tendero (Producciones Baltimore), Fernando Sepulcre (La marmita) junto a Cristina Santo; muy dicharachero el grupo formado por, Alejandra Fraile, Sergio Cantarero, Germán Lledó y la siempre guapísima Belén Mora. En otro grupo la exbellea del foc Mar Rodrigo, acompañada por Antonio Usero, Elena Rete, Hilde Weflen, Susana Moragues y Ana Leyenda, y los encantadores hermanos Vicente y David Seva. Luz Sigüenza, Carlos Jurado, Carmen y Jorge Caballero o la doctora Yolanda Yunta también de blanco en el aniversario de Puntapiedra.

Me voy a mojar, ya que estábamos a pie de playa, y diré que Carlos Parodi fue de los más elegantes (blanco impoluto, solo roto por un cinturón de Fendi y unas alpargatas color topo), junto a Ramón Alonso, (siempre va impecable y adecuado, todo hay que decirlo). Risas las que nos echamos con Jesús López, alcalde de Castalla, que llegó tan tranquilo con sus vaqueros y su camisa a cuadros azules y blancos, junto al empresario Carlos Maciá, con camiseta blanca, pero con bermudas. Le perdonamos el look, ¡por el rato tan agradable que pasamos con ellos! Y enhorabuena a Puntapiedra por este primer aniversario, en el que han conseguido que este club sea un lugar de referencia para el ocio de calidad en Alicante.

Un color, cientos de «looks» diferentes

Fede Fuster, Carlos Parodi, Adelaida Valero y Miguel Ángel Sánchez. / Pilar Cortés

Fede Fuster, Carlos Parodi, Adelaida Valero y Miguel Ángel Sánchez. | PILAR CORTÉS

Victoria Puche, Alfonso Latorre, Paloma Latorre, Paloma León, Esther Muñoz, Raquel Tendero y Pedro López. / PILAR CORTÉS

Alinur

Torre de Rejas se vistió de gala para la cena anual de Alinur, que preside Leonor Martínez y en la que se nombran los nuevos embajadores. Muchas invitadas de largo. Muy elegante con un vestido rosa Elena Vidal (Alicante Street Style) que con toda soltura y una sonrisa tuvo que pasar la noche con un chal prestado por encima cuando le reventó una costura del vestido. ¡Cosas del directo!

Nuria Coves, directora de Alinur, fue la encargada de presentar a las seis nuevas embajadoras de esta asociación. Agradeció la presencia de los invitados y sobre todo a los patrocinadores porque aseguró que «los sueños con dinero bajan a la tierra». Mención especial para Marta Ortiz, esposa de Bjönr Sandström, cónsul de Suecia en Alicante y que colabora generosamente con Alinur, así como a Aguas de Alicante, Aneke, Caja Rural Central, Dorsia y grupo Castillo.

Alinur celebra la tradicional cena anual

Alinur celebra la tradicional cena anual / Reme Vélez

La primera embajadora nombrada fue la fotógrafa Ana Cortés (Reme Fotógrafos), que andaba muy nerviosa antes del acto por si se quedaba muda a la hora de agradecer su nombramiento y luego habló con sencillez y con mucha emoción; Victoria Martínez (Klinic PM); Iulia Dmytruk (Groupexperience); compartieron embajada las hermanas Mercedes y Puri Brotons (Aneke), también recibió el homenaje Reme Antón. Luciendo tipazo con un vestido verde, la última en recoger el homenaje fue Silvia Aguilar (El Corte Inglés). Para todas ellas tuvo Nuria cariñosas palabras que oímos con alguna dificultad porque los invitados de la mesa de al lado decidieron hablar a gritos entre ellos. Espero que se sientan aludidos y no molesten en una próxima ocasión. 

Alinur celebra su tradicional cena anual

Alinur celebra su tradicional cena anual / Reme Vélez

Una gala muy femenina en la que el único hombre que subió al escenario fue Javier Díez (Hidraqua), que viajó desde Madrid para asistir a la cena. Estuvo acompañado por su compañero Sergio Sánchez y por otros embajadores de Alinur como Pablo Rico, Clara López, Olga Pustarnakova, Magui Jiménez, Adans Peres (sí, el ex de Estefanía de Mónaco), Andrea Egido o Paloma Amo. También apoyando a Alinur Pelayo López de Merlo, Alejandro Ayela, Pepe Llorca, Silvia Torres, Andrea Egido, Suni Sánchez Zaplana (Fundación EON), Vicente Galiana (Estyges) y representantes de Clínica Médica Extempore, Hendel and North Asesoría, Webpositer, Caja Rural Central o 12 TV. Solidaridad a flor de piel.