David Vidal, entrenador del Elche, confesó ayer que su equipo acude al estadio de La Rosaleda de Málaga «apostando por la victoria» y no saldrá a buscar un empate, «pese a que éste no sería un resultado malo para nosotros». Insiste en que el triunfo en Salamanca no va a relajar a los suyos. «He seguido trabajando igual y las broncas han estado a la orden del día si no se hacen las cosas como yo quiero. Lo de agrandarse no va conmigo por la sencilla razón de que todavía no hemos conseguido nada. Hay que sumar ocho o nueve puntos más. El equipo está bien, en el buen camino».

«Quedan todavía 27 puntos en juego y debemos conseguir el máximo. Ahora se nos presenta un partido muy bonito y espero que mis jugadores lo afronten con una actitud de diez», añade Vidal a la hora analizar la «guerra deportiva que vamos a vivir el domingo en Málaga».

Insiste en que el duelo «no es transcendental, ni clave, pero sí muy importante para nuestras aspiraciones. Vamos a ver si tenemos suerte y nos traemos los puntos como de Salamanca».

No obstante, el entrenador gallego avisa que el partido contra el Málaga no va a ser un paseo militar para su equipo, ya que los andaluces tienen el respaldo de su afición que «lleva dos o tres partidos acudiendo en masa a La Rosaleda, lo que quiere decir que está con su equipo y eso motiva mucho a los jugadores».