El ariete panameño, que además del Hércules ha militado en los colombianos Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali y Envigado, salió ileso del accidente, ocurrido en horas de la mañana, aunque su automóvil sufrió daños tras una colisión frontal con otro vehículo, según dijo a EFE una fuente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Debido al accidente, Pérez, que en México también jugó para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), equipo dueño de su pase, se presentó tarde a los entrenamientos de la selección de Panamá, pero no tuvo mayores problemas en incorporarse a la práctica, agregó la fuente.

Pérez, de 28 años, jugó a préstamo la última temporada con los Tuzos del Pachuca y está a la espera de lo que suceda este miércoles en el 'mercado de piernas' del fútbol mexicano, después del cual podría ser enviado a otro equipo.

"Vamos a ver a qué equipo deciden enviarme los Tigres y que yo acepte, porque todo dependerá de cómo se maneje la situación", indicó hoy el atacante en declaraciones al rotativo panameño Mi Diario.

Pérez no estuvo entre los jugadores convocados en la selección panameña que viajó hoy en horas del mediodía a Puerto Príncipe, donde el próximo 19 de junio realizarán un partido amistoso con la selección de Haití.

Según la Fepafut, el futbolista seguirá realizando trabajos físicos con sus compañeros Felipe Baloy (Monterrey, México) y Luis Tejada (Millonarios, Colombia), quienes tampoco viajaron con la selección.