El Orihuela presentó ayer a tres nuevos fichajes que se incorporan a la plantilla que inicia esta tarde, a las siete de la tarde, los entrenamientos en el campo de Los Arcos. Los nuevos refuerzos son el portero Marcos Argüello, el lateral izquierdo Vicente Verdejo y el interior Ángel Guirado. Asimismo, el presidente del club, Fernando Presa, anunció que ya se ha firmado un precontrato con el delantero internacional argentino y jugador de la Primera División chilena, además de otros países, Matías Urbano. Sólo falta de carta de libertad de su equipo para cerrarse definitivamente este fichaje.

El guardameta Argüello, argentino de 27 años de edad que fue internacional Sub-21, no estuvo presente ayer en el acto de presentación, por lo que fue el propio presidente el que mostró su camiseta.

Quien sí estuvo presente fue Vicente Verdejo, defensa de 29 años de edad nacido en Villena, que procede del Lorca. Como sus demás compañeros, Verdejo calificó el proyecto oriolano de "ambicioso", algo que corroboró Ángel Guirado, centrocampista malagueño de 25 años de edad que procede del Santa Eulalia, aunque anteriormente militó en el Levante B, Lugo, Vecindario, Atlético de Madrid B y Córdoba, entre otros equipos.

A la presentación de ayer acudió igualmente Alex Colorado, jugador que fichó la semana pasada pero no pudo acudir a su presentación por un problema con su vehículo. Por otro lado, el presidente del club anunció que este año la camiseta oficial del Orihuela llevará muchos sponsor aunque el principal patrocinio será el de "Societe Brillance Internacionale Orolowcost.com", empresa de los actuales propietarios de la entidad.