El Club Balonmano Torrevievja cayó en la pista del potente CAI Aragón por tan sólo un gol de diferencia. Los salineros merecieron un mejor resultado, pero dos decisiones arbitrales, en los últimos cinco minutos, cuando el equipo de Manuel Laguna estaba a tan sólo un gol de los maños lo impidieron.

La primera parte resultó igualada y los locales fueron siempre por delante en el marcador, pero sin grandes diferencias. Tan sólo en la recta final del primer periodo, el CAI Aragón logró irse de tres goles y al descanso se llegó con el marcador de 17-14.

En el comienzo de la segunda parte, los aragoneses pusieron tierra de por medio y consiguieron una ventaja de seis goles.

Laguna no dio el partido por perdido y decidió realizar un cambio en la portería y dar entrada a Pejanovic. El guardameta balcánico estuvo muy acertado y con sus paradas permitió a los torrevejenses reducir las distancias. Los salineros llegaron a ponerse a un sólo gol, a falta de cinco minutos para el final.

Pero fue entonces cuando aparecieron las decisiones polémicas de la pareja arbitral. La primera fue en una jugada de ataque en la que Cuartero choca con el portero local y los árbitros no determinan exclusión. En la siguiente jugada sí que excluyeron a Simonet y, posteriormente, a Alberto Valls, dejando al Torrevieja con cuatro jugadores de campo. Esa situación fue aprovecha por el CAI Aragón para ganar.

CAI ARAGÓN 27: Pablo, Sorli (2), Stankovic (4), Grebenar (4), Larsson (8), Sifre (1), Sebastián (1) -siete inicial- Cartón (2), Arrhenius (5), Prendes, Lamadrid, Maqueda y Malumbres (ps)

TORREVIEJA 26: Adolfo, Simonet (2), Borja (1), Vuckas, Cuartero (3), Pellitero (3), Novelle (4) -siete inicial- Pejanovic (ps), Juan Pedro (1), Valls (2), Rochel (2), Anzizu (2), Vyeira (5) y Pablo (1).

ÁRBITROS: García y Marín.

CANCHA: Palacio de los Deportes Príncipe Felipe de Zaragoza. 2.000 espectadores.