El Parc Sagunt se llevó en los últimos minutos un partido que ambos equipos disputaron de poder a poder a un ritmo de juego endiablado. El Mar Alicante salió muy fuerte en defensa con un 5-1 con Carmen Martin o Lene Tobiasen sobre la lanzadora Danilovic.

Los primeros 15 minutos fueron para las alicantinas que marcaron distancias en el marcador. Después de un tiempo muerto, Cristina Mayo cambiaba también su defensa a 5-1 con especial atención sobre Nuria Benza, que cuajó un buen encuentro frente a su ex equipo.

Con igualdad se llegaba al descaso. En la segunda mitad fueron las saguntinas las que mostraban mayor eficacia defensiva y ponían distancia en el marcador. Danilovic, que pasaba por ser la máxima goleadora del Parc Sagunt, estaba bien controlada, pero eran las ucranianas Garbarenko y Laiyuk las que machacaban la portería alicantina-

Con todo, el Mar Alicante volvió a ajustar su defensa, remontó los 5 goles de desventaja e incluso se ponía un gol por delante a falta de 5 minutos. Hasta ahí llegó el Mar Alicante, que encajó un parcial final de 4-1.