El BM Torrevieja recibe en la décima jornada de la Liga ASOBAL al BM Antequera 2010 (18 horas) con la única intención de lograr la victoria y los dos puntos en juego para resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en Cuenca después de haber controlado el juego en todas sus facetas.

Duro examen para La Vila en Anoeta

La Vila de rugby puso el pie ayer en San Sebastián, donde hoy se enfrenta en el estadio de Anoeta al Pegamo Bera Bera (12 horas). Los vileros, terceros en la tabla, saldrán al campo buscando una nueva victoria para no alejarse de los puestos delanteros de la tabla clasificatoria.

Calderón se luce en el triunfo de Toronto

La historia se repitió por segundo partido consecutivo, los Raptors de Toronto utilizaron los últimos minutos del cuarto periodo para hacer su mejor baloncesto con una racha de 16-0 que les permitió ganar por 89-104 a Los Ángeles Clippers. El español José Manuel Calderón brilló con luz propia tras aportar 18 puntos, nueve asistencias y tres rebotes y un tapón en los 35 minutos que estuvo en el campo.

Melquíades Álvarez brilla en Berlín

El español Melquíades Álvarez batió su récord de Europa y logró la mejor marca mundial del año de 200 metros braza en piscina corta durante la primera jornada de la Copa del Mundo de Berlín, donde se adjudicó la medalla de oro.

Adriano: "Pude acabar como Enke"

El suicidio de Robert Enke ha hecho revivir al delantero Adriano el periodo más duro de su vida. "La depresión también existe en el deporte y no hay que menospreciar el problema. A mí me pasó algo similar y estuve cerca de terminar igual".