Almoradí acogerá mañana sábado, en el Nuevo Pabellón Municipal, el V Memorial Pitiu Rochel que enfrentará al equipo local contra el mejor equipo de la Comunidad, el Balonmano Torrevieja. Dicho partido dará comienzo a las seis y media y se espera la asistencia de la esposa de Pitiu y de las hijas, además de su hijo Abrahán, que juega en el equipo salinero.

Ya son cinco las ediciones que ha organizado el Almoradí este torneo, que se hace con carácter bianual y que es muy agradecido por parte de toda su familia.

Pitiu Rochel fue entrenador una temporada en Almoradí cuando el equipo de la Vega Baja jugaba en Primera Nacional y el balonmano vivía su época dorada y disponía de una plantilla cargada de jugadores locales, entre los que se encontraba el actual concejal de Deportes Alfonso García.

En la rueda de Prensa de presentación del citado Memorial Pitiu Roche se encontraba Javier Martínez, que fuera presidente en esa etapa y que destacó por encima de todo el amor por el balonmano y la gran visión de futuro que tenía sobre este deporte.