Síguenos en redes sociales:

Abinzano preside el nuevo proyecto del Balonmano Benidorm

El equipo de Pepe Jorro se presentó anoche con una plantilla totalmente renovada para lograr el ascenso

El Balonmano Benidorm se presentó anoche a los medios de comunicación con una renovada directiva presidida por Javier Abinzano Garjón.

Abinzano, un reconocido industrial de la hostelería benidormense y ex jugador del Club Balonmano Altea, pretende elevar el nivel del balonmano benidormense y sobre todo renovarlo en profundidad desde la base.

Para esta tarea tendrá a su lado a Pedro Muñoz Zafrilla, ahora vicepresidente económico, José Carrillo Cerdá, vicepresidente primero, José Moyá Gisbert, tesorero, y los vocales Luis Amor Amor, Juan Santamaría Nogueroles, Rafael Casanova Catalá, Juan Pedro Troyano Troyano y Javier Molina.

El Balonmano Benidorm se quedó a un gol de lograr el ascenso directo a Primera Nacional y tuvo la oportunindad de jugar en esta categoría por una invitación de la Federación de Balonmano, pero los dirigentes benidormenses la rechazaron, prefiriendo así renovar profundamente la plantilla y ganarse el ascenso en el terreno de juego.

La renovación del equipo empezó por las bajas, con los jugadores Domingo, Iñaki y Carlos Arenas, los cuales se marcharon al Almoradí; Mikael, fichado por el Labaro Toledo, y Héctor, Chicha, Javi García y Paco, que decidieron retirarse.

Tras la salida de jugadores, las incorporaciones no han tardado en llegar y ya son seis las novedades que el conjunto benidormense presentará para la próxima temporada. Botí, un portero procendente del Dénia, Jack, del Altea, Koke y Dani García, del Sant Joan, y Van Parijs y Víctor, ascendidos del juvenil.

La plantilla, a falta de un par de incorporaciones, quedaría con Celes, Boti y Víctor de porteros, Manolo, Javi Sánchez, Jesús Merín, Koke y Jack de primeras líneas, Dani, Cristopher, Luis González, Juanpe, Dani García y Vicente Grau como segundas líneas.

Pulsa para ver más contenido para ti