Síguenos en redes sociales:

Balonmano

Puesta de largo del Torrevieja

Se presenta esta tarde ante su afición con motivo del primer partido del Memorial Cecilio Gallego frente al Granollers

Puesta de largo del Torrevieja

El Club Balonmano Torrevieja, que una temporada más militará en la Liga Asobal, realizará esta tarde su presentación oficial ante su afición. Antes del primer partido del Memorial Cecilio Gallego frente al Granollers, previsto para las 20.45 horas, los componentes de la plantilla serán presentados a sus seguidores. La entrada será gratuita y se espera que un buen número de seguidores acudan a respaldar a su equipo en este nuevo proyecto que la junta directiva que preside Alfredo Mercader va a intentar sacar adelante después de arrastrar muchos problemas económicos en los últimos años.

La plantilla del Torrevieja estará compuesta por los porteros Dimitri Pejanovic, Héctor Tomás y Carlos Gómez. Como centrales, están Abraham Rochel, Diego Simonet y Sebastian Simonet. Como pivotes, Iñaki Peciña y Borja Fernández. Como laterales, Pepe Novelle, Patrick Eilert, Pablo López, Javier Cuartero y Juan Pedro Jiménez. Además, el técnico Manuel Laguna podrá emplear al argentino Federico Vieyra tanto en el extremo como en el lateral derecho. En los extremos estarán David Cuartero, y David Pellitero. Con respecto al extremo Álex, formado en las bases locales pero de origen ruso, el club está a expensas de saber si le hará ficha con el primer equipo o no, para que también pueda jugar con el filial, con el que suele actuar de pivote. Como segundo entrenador continuará Carlos Griñán, y Antonio Cámeron será preparador físico y entrenador del filial, siendo el fisioterapeuta Miguel Ángel Hortelano, utillero José Richart, y médico Manuel Ballester.

El conjunto salinero disputó el pasado sábado, su primer partido de pretemporada frente al Puerto Sagunto, recién ascendido a la máxima categoría. En el equipo valenciano militan varios jugadores que han pasado por el club torrevejense, como Fernando Latorre, Nikola Prce y Jorge Sánchez. El Torrevieja se impuso por 27-24, en un duelo en el que Manuel Laguna, técnico local, reservó por estar tocados a Javi Cuartero y a Iñaki Peciña. El lateral derecho Patrick Eilert, cedido al Torrevieja por el Ciudad Real, causó una grata impresión.

Pulsa para ver más contenido para ti