Síguenos en redes sociales:

El pasado domingo

Running Team, campeón de España en Carreras de Montaña

El club alicantino fue el absoluto dominador de la prueba y Raúl García Castan, del equipo, consiguió el primer puesto

Running Team, campeón de España en Carreras de Montaña

El pasado domingo 10 de Octubre, el Club Alicantino Running Team se proclamó Campeón de España en Carreras de Montaña de la FEDME, dentro del marco de la celebración de I Carrera de Montaña de Vitoria Gasteiz.

El Club Running Team fue el absoluto dominador de la prueba, ya que, aparte del ganador absoluto de la misma y gran favorito a priori, Raúl García Castan metió a cuatro de sus miembros entre los diez primeros clasificados de la general. Y es que a Raúl García Castan le acompañaron en el "Top Ten" Remigio Queral Ibáñez, David López Castan y Alberto Hernando Alzaga.

En cuanto a la carrera, la victoria estuvo bastante disputada entre el ganador Raúl García Castan y el segundo clasificado, Jesús de la Morena, cuya diferencia en línea de meta estribó en menos de dos minutos.

En féminas, Running Team consiguió incluir a dos integrantes, Alicia Olazábal y Teresa Nimnes, entre las 10 primeras clasificadas quedando 4ª y 6ª respectivamente.

Con éste títuto de Campeón de España, Running Team se consolida como uno de los mejores equipos de la especialidad dentro del panorama, no solamente nacional, sino internacional.

Pulsa para ver más contenido para ti