informacion.es

El Torrevieja recibe al Cuatro Rayas de Valladolid con el fin de conseguir un resultado positivo que le permita hacer buena la victoria obtenida este fin de semana en Antequera, la primera de la actual campaña.

El equipo que entrena Manolo Laguna es consciente de la dificultad del partido, ya que se va a encontrar con un rival que compite en Europa, circunstancia por la que el partido se ha adelantado a la jornada del miércoles

El control de juego que el conjunto alicantino mostró en su desplazamiento a tierras andaluzas fue un ejemplo de las posibilidades de Torrevieja, pero será complicado ofrecer la misma imagen ante un equipo como el castellano, que tiene entre sus objetivos el de acabar en la zona alta de la clasificación.

Además, el Cuatro Rayas llega a Torrevieja marcado por las primera derrota de la temporada, sufrida por once goles de diferencia ante el Granollers.

Para el Torrevieja, el compromiso es muy complicado, pero una victoria le permitiría poner tierra de por medio con los equipos de la zona baja de la tabla, a la espera de los enfrentamientos directos.

No hay que olvidar que el equipo alicantino ha iniciado la competición con enfrentamientos ante los rivales más complicados de la categoría, tal y como ha ocurrido con el Barcelona y el Ciudad Real.

Para este partido, Laguna tiene las dudas del capitán Pablo López y del pivote titular Borja Fernández, que ya el pasado sábado no pudo disputar ni un minuto por estar lesionado en los abductores.

En declaraciones a EFE, Manolo Laguna afirmó que espera que el de mañana sea un partido igualado para poder tener opciones de triunfo, a pesar de que es consciente de que el rival cuenta con una plantilla superior y un presupuesto bastante más elevado.

Por último, Laguna ha reiterado su gran ilusión de que el BM Torrevieja juegue este año, por primera vez en su historia, la Copa del Rey, por lo que luchará lo insaciable para dejarlo al final de la primera vuelta entre los ocho primeros de la Liga ASOBAL.