El Torrevieja recibe al CAI Aragón en un partido en el que el conjunto alicantino se encuentra dos puntos por detrás del aragonés, pero en el que por primera vez en la temporada el técnico local, Manolo Laguna, cuenta con todos su efectivos para afrontar el encuentro como local.

Laguna ha destacado el potencial del CAI Aragón, uno de los "grandes" de la Liga ASOBAL y que cuenta con un presupuesto que dobla con creces al del equipo torrevejense.

A pesar de estas diferencias entre ambos clubes, el conjunto de Zaragoza siempre se le ha dado bien al Torrevieja, que les ha ganado en las últimas temporadas tanto en casa como a domicilio.

Laguna espera un partido muy igualado, que podría decidirse en los últimos minutos, a pesar de que es muy optimista y espera que los dos puntos en juego se queden en Torrevieja, ya que es muy importante vencer y colocarse en la zona noble de la tabla para centrarse en objetivos más importantes como puede ser la clasificación para disputar la Copa del Rey en 2011.

Cabe destacar también el reencuentro con el pivote Alberto Val, fichado esta temporada por el CAI Aragón y que ha formado parte las últimas campañas del club torrevejense, donde dejó un grato recuerdo.

Laguna ha resaltado que en las siete jornadas que restan para finalizar la primera vuelta el Torrevieja tiene un calendario más asequible, ya que no se enfrenta a ninguno de los grandes conjuntos de la Liga ASOBAL.