­­El HV Ingenieros Almoradí cosechó una nueva derrota en la pista del Prasa Pozoblanco tras caer, por 33-21. A pesar de perder, el conjunto de la Vega Baja dio una buena imagen, sobre todo, durante el primer tiempo en el que fue casi siempre por delante en el marcador.

Los almoradidenses tutearon en los primeros 30 minutos al Prasa gracias a la excelente actuación defensiva de Feuchtman, que se multiplicó en la línea de seis metros para no dejar a Nacho Vico realizar con acierto su juego. Al descanso se llegó con el marcador de empate a 13, que permitía al HV Ingenieros albergar esperanzas de estrenar su casillero de puntos.

Tras la reanudación, el equipo local cambió al portero dando entrada a Zubiría y, tras unos minutos de dudas, fue a partir del minuto 36 cuando la conexión con el pivote comenzó a funcionar. La efectividad de Espigol, ex jugador del Torrevieja en la Liga Asobal, que anotó once goles, y la mejora en la parcela defensiva anuló a un Almoradí que en los últimos minutos del partido encajó un parcial de 18-5.

Por el conjunto de la Vega Baja jugaron Padilla, Feutchman, López (2), Rubio (2), Valero (5, 1p), Delgado, Marín (3, 1p), Sincich (ps), Morales (2), Mario, Miraville (1), Villar (4), Soriano (1) y Rubén (1). El HV Ingenieros Almoradí está intentando mejorar su juego y lo está consiguiendo, pero a pasos muy cortos. El equipo de David Brían continúa colista y va a tener difícil la permanencia, pero seguro que lo va a intentar hasta el final de la temporada.