La sorpresa saltó en la tarde de ayer en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía. El conjunto nuciero perdió su encuentro frente al Torrellano Illice y sumó la segunda derrota en el presente campeonato liguero. El equipo de Tomeu Llompart dio la impresión de haber preparado el partido a conciencia y, sobre todo, supo encontrar los puntos débiles del conjunto de Pepe Soler.

Los visitantes jugaron al contraataque, con un centro del campo muy versátil y con un sistema defensivo muy junto, que no dio opciones a los puntas locales. El encuentro comenzó con una clara ocasión del gol. En el minuto 17, un centro dese la banda derecha de Félix Prieto lo remató de cabeza Antoñana por encina del larguero. En el 21 fue Mesa quien recogió un centro de Adri, pero su disparo se estrelló en el poste.

La primera ocasión para el conjunto ilicitano llegó en el minuto34 tras un contraataque de Alberto que Álvaro, ante la pasividad de la defensa nuciera y libre de marca, remató de cabeza batiendo a Emilio. Con el 0-1 concluyo el primer tiempo.

Tras el descanso, el técnico local introdujo dos cambios. Curro Montoya y Rubén entraron al terreno de juego sustituyendo a los desdibujados Antoñana y Chamorro. La primera jugada de Rubén se produjo a los 41 segundos de la reanudación. Una internada del extremo por la banda derecha terminó con un derribo de Fernando que el árbitro señaló con penalti. La pena máxima la lanzó Félix Prieto, pero Leandro detuvo sin problemas. La gran oportunidad desaprovechada por La Nucía dejo al equipo tocado y sin reacción. Sin embargo, en el minuto 75 Borja pudo haber conseguido la igualada, pero el balón se fue por encina del larguero. El gol de la tranquilidad para el Torrellano llegó en el minuto 78 tras un centro de Alberto que Álvaro, muy inspirado durante toda la tarde, estableció en el 0-2 por el palo corto que tapaba Emilio.

LA NUCÍA: 0. Emilio, Javi Rosa, Juanfran, Chamorro (Montoya, m.45), Toni García, Borja, Antoñana (Rubén, m. 45), Toni, Mesa, Félix Prieto, Adri (Alexis, m.73). TORRELLANO ILLICE: 2. Leandro, Eloy, Pablo, Alexis, Ferrán, Fajardo, M. Ángel (M. García, m .92), Paños, Kike (Antonio, m.83), Alberto, Álvaro (Carlitos, m.87). Goles. 0-1, m. 34. Álvaro, 0-2, m. 78. Álvaro. a ÁRBITRO: Jorge Andújar. TA T. amarillas: Amonestó a locales Rubén y Javi Rosa (2); y a los visitantes Ferrán, Paños y Kike. C campo: Polideportivo Municipal Camilo Cano, ante unos 300 espectadores.