El Mustang sigue soñando con Europa
Las ilicitanas vencen al Bera Bera, tercer clasificado, y recortan tres puntos con el quinto, el Mar Alicante
REDACCIÓN
El sufrimiento valió la pena. El Elche Mustang venció al Bera Bera de San Sebastián, tercer clasificado de la liga, por un ajustado 30-29. Con este resultado, el conjunto se consolida en la sexta posición y acorta distancias con el quinto clasificado, el Mar Alicante. Además, se alejan del Balonmano Alcobendas, que ocupa ahora la séptima posición, a tres puntos. Una situación que permite al equipo de Aldeguer seguir soñando para disputar la próxima temporada una competición europea.
El partido fue igualado desde el principio hasta el final. En los primeros 15 minutos, ninguna de las dos escuadras obtenía ventajas considerables. Del 15 al minuto 20, el Mustang cogió una pequeña ventaja de tres tantos (9-6). Sin embargo las jugadoras donostiarras, que tienen un enorme potencial, consiguieron igualar la contienda y llegar al descanso con empate a 14 goles.
En la segunda parte, la tónica siguió siendo la misma. Aunque en un momento determinado, el conjunto ilicitano pisó el acelerador y llegó a obtener una renta de cuatro goles. Pero el Bera Bera plantó cara y puso las cosas muy difíciles. No obstante, las jugadoras del Mustang fueron capaces de aguantar la diferencia a su favor y se llevaron el encuentro y los dos puntos de forma merecida, después de mucho esfuerzo.
ELCHE MUSTANG: 30. Wendy, Rivstovska (3), Laren (1), Lara (7), Flavia (7), Cristina Cabeza (1), Ana Vicente -siete inicial- Adelina (p. s.) Ana Martínez, África (1), Esther (3), Marta, Natasa (6), Noelia (2). BERA BERA: 29. Obein, Aguirre (3), Campa (3), Rubio (7), Punko (3), Carvalho, Arizaga -siete inicial- Tomasevic (p. s.) Altuna, Cuña (3), Azenaide (6), Fernández (2), Melinda (2). marcador cada 5 minutos. Nasdfasfasdfasfasfasfasdfsadfsdffsfsd?a ÁRBITROS: 3-3; 5-3; 6-5; 9-6; 13-11; 14-14; -descanso- 16-16; 19-18; 20-22; 26-23; 27-25; 30-29 (final). a ÁRBITROS: Vera Águila y Casado Fernández (Andalucía). P PABELLÓN: Carrús ante unos 300 espectadores.
- Oficial: Hacienda devuelve 1.200 euros de la declaración de la Renta a los contribuyentes que cumplan este requisito
- El batacazo en la Selectividad dispara el alumnado que irá a segunda convocatoria: 'Estudiantes de 9 han sacado un 6
- Imputan a un escolta del presidente del Senado en el caso de los 13.000 kilos de cocaína importados desde El Campello
- El 13, Rue del Percebe versión Hogueras conquista a los alicantinos
- Una herida leve por el estallido de cristales durante la mascletà de Alicante
- Susto en una hoguera de Alicante, al filo de la carretera: “Es un espacio inseguro”
- “Muerta en vida”: Una mujer denuncia el calvario que padece tras una operación contra el reflujo en el Hospital del Vinalopó de Elche
- Hogueras en la playa en San Juan: vía libre en Torrevieja y prohibición en Guardamar, Pilar de la Horadada y Orihuela