El Dénia sumó un valioso empate ante el líder y todopoderos Atlético Baleares en un un buen encuentro, a pesar de la ausencia de goles, en el que los dos equipos emplearon sus armas para llevarse la victoria. El conjunto de Nino Lema realizo un partido completo controlando en todo momento las individualidades del conjunto balear, que en ningún momento se sintió cómodo en el campo.

Los locales salieron al terreno de juego acomplejado ante un rival plagado de estrellas. En los primeros diez minutos el conjunto balear dominó por completo el partido, contando en el primer minuto con la mejor ocasión de gol en las botas de Antoñito, que no supo resolver un mano a mano ante Iván Vidal que en una magnifica intervención evita el primer gol. El conjunto dianense reacciono conforme fueron pasando los minutos anticipándose en todas las jugadas a los jugadores visitantes que nada podían hacer a pesar de su calidad técnica ante la presión local.

Los inicios del segundo tiempo fueron calcados al arranque del partido. El Atlético Baleares salió en busca de los tres puntos. Perera tuvo una buena ocasión, pero a partir del minuto 60 el choque se igualó y cualquier equipo pudo ganar.

DÉNIA: 0. Iván Viidal, Gomís, Pomar, Ballester, Rubén, Robles, Gallardo, Dany González, Ufarte (Manu, m. 90), Verdú (Gregory, m. 73) y Pau Franch (Juanma, m. 84). atlÉTICO BALEARES: 0. Rivas, Izquierdo, Martín, Quesada, Bryan, Mathias (Mt 65 Thiago), Diop, Fullana, Peter (Mt 76 Abraham), Antoñito (Mt 80 Dani) y Perera. a ÁRBITRO: Luis Collado. (Colegio Castilla Manchego). TA T. amarillas: Al local Ballester y a los visitantes Fullana y Bryan. C CAMPO: Nou Camp de Dénia.