Antonio Sabater, presidente del Club Ciclista Elda, se muestra satisfecho del desarrollo de la IV edición del Torneo Interclubes Comarcas del Vinalopó que concluyó en la localidad zapatera. "La valoración que hago es altamente positiva ya que ha sido un buen campeonato, con muchos corredores en liza los que disputaron cada una de las siete etapas y un numeroso público que se entregó y volcó al paso de los ciclistas por las calles por donde discurrieron las carreras", relata el dirigente eldense Antonio Sabater.

Recordemos que las localidades que acogieron alguna de las siete pruebas que tuvo el evento fueron Novelda, Ibi, Villena, Castalla, Monforte del Cid, Ibi y Elda.

En la clasificación general de la categoría M-30, maillot rosa, venció Jordi Berenguer, corredor de Alginet que sumó 1.475 puntos, seguido por el almanseño Pedro Luis Milán con 1.230 puntos, siendo tercero el valenciano Francisco Torrella con 1.100 puntos, el cuarto puesto fue para el monfortino José Manuel Díaz con 1.095 puntos y en la quinta posición se clasificó el ciclista eldense Antonio Sabater con 1.055 puntos. En la general por equipos triunfó el Club Ciclista Biancamoon Monforte del Cid con 92 puntos, seguido por Gsport con 81 puntos, Bicisport Poli-Metal Lube de Elda con 66 puntos y el Giménez Ganga-Primoti de Sax con 59 puntos.

En la clasificación de la montaña, maillot de lunares, se impuso el eldense Antonio Sabater con 14 puntos. En las metas volantes, maillot azul, impuso su ley el sajeño Pedro José López. En la general de la combatividad también se impuso el eldense Antonio Sabater con 6 puntos. En la clasificación general de la categoría élite sub-23 triunfó el ibense José Carlos Sola con 400 puntos.

En categoría juniors ganó el sajeño Manuel Lozano con 215 puntos. La categoría senior se la adjudicó el corredor villenense Javier Puig. En la general de master 40 venció Miguel Alandete, ciclista de Algemesí que sumó 500 puntos. Finalmente, en la clasificación general de master 50 y 60 venció el ciclista eldense Juan Luis Muñoz con 257 puntos.