El Club Balonmano Torrevieja recibe esta tarde, a las 20.45 horas, en el pabellón Cecilio Gallego, al Amaya Sport San Antonio de Pamplona. El equipo torrevejense ya ha cumplido todos los objetivos que se marcó para esta campaña, pero aún así intentará quedar lo más arriba posible.

El conjunto salinero tiene tocados a Milan Rasic y a Chernov, que le han impedido actuar con normalidad durante las últimas semanas junto al grupo. No obstante, está previsto que ambos jueguen. Quien lo tiene peor y está prácticamente descartado es Pablo López, que continúa lesionado de la rodilla.

Hoy, el Torrevieja tendrá en frente a un San Antonio acuciado por los problemas económicos, lo cual está rodeando de controversia a un equipo que no hace mucho luchaba por lograr títulos. De todas formas, el Torrevieja es séptimo con 23 puntos y el San Antonio, noveno con 18.

En este sentido, Laguna afirma que "la incertidumbre económica es una constante en la mayoría de clubes, y en Torrevieja es sabido que también está habiendo retrasos, aunque no sé cómo lo están viviendo en Pamplona por dentro".

Con respecto a la última jornada, el club salinero saboreó la victoria en la cancha del Aragón, pero terminó sucumbiendo 27-25. Laguna declaró que "el equipo lo dio todo, como siempre, y llegamos al final muy igualados. Finalmente, la balanza se inclinó para el lado del oponente pero fue un partido muy igualado. Como siempre, mi equipo ha salido con la mejor actitud".