??

Cristian Fernández, del Club Bikila-Kelme, y Mercedes Merino, del Club Mandarache Cartagena, fueron los ganadores de la segunda edición "10 Kilómetros de Almoradí"-Gran Premio Internet Vega Baja, disputado por las calles de la localidad de la Vega Baja.

Cristian Fernández estuvo acompañado en el podio por Rubén Galvañ, del Ilicitano Triatlón, que fue primero en veteranos A, y de Ignacio Hernández, de Club Atletismo Dolores, que ocupó la primera plaza en la categoría senior B. Por su parte, Cristián Fernández superó a María Ruzafa, del Club Atletisme Crevillent, que fue primera en veteranas D, y de Judith Molina, que ocupó el primer puesto en senior B. También ganaron, en sus respectivas categorías, Omar El-Koulali, en jóvenes masculinos; Marino García, en juniors; Carlos Ferrández, en promesas; Víctor Fructuoso, en veteranos B; Vicente Ramos, en veteranos C; José Antonio Vicente, en veteranos D; Juan Carlos Sánchez, en veteranos E; Juan Antonio Munera, en veteranos F; Belén Pérez, en veteranas A; María José Iborra, en veteranas C; María Carmen Camacho, en promesas femeninas; Paula Orts, en jóvenes; Mirian Pérez, en sénior A; y Frauke Gerlach, en veteranas F..

La prueba, organizada por el Club Atletismo Almoradí-Trikilómetros y la Concejalía de Deportes, contó con una participación de más 700 atletas y recorrió las calles más céntricas de la localidad en un ambiente de auténtica fiesta deportiva.