Síguenos en redes sociales:

El Torrevieja se deja empatar en el último minuto ante el Octavio

Los alicantinos lucieron una camiseta de protesta por los tres meses que llevan sin cobrar y sentirse "engañados"

El Torrevieja se deja empatar en el último minuto ante el Octaviojavier fernández

El Balonmano Torrevieja empató ayer (29-29) ante el Octavio en un encuentro que comenzó con las protestas de la plantilla local que exhibió unas camisetas reivindicativas sobre su situación, ya que llevan tres meses sin cobrar y se sienten "engañados", según el lema que rezaba en dichas elásticas. Ya en la pista, los jugadores del Torrevieja, que no se jugaban nada ante un Octavio que tenía en juego la permanencia, demostraron su profesionalidad y nunca le pusieron fáciles las cosas a los visitantes, que aunque llevaron la iniciativa en el electrónico y llegaron al descanso con una mínima ventaja de 14-15, no pudieron contener la mejoría del juego anfitrión.

El Octavio, consciente de la importancia de los puntos, no quiso desaprovechar ninguna opción y logró 4 goles de pena máxima. Esta mejoría en el segundo acto le sirvió al Torrevieja para ponerse por primera vez con ventaja al cuarto de hora de la finalización.

En el último minuto los locales malograron una renta de dos goles (29-27), jugándose una rosca que dio alas a un Octavio que casi se había rendido ya, y que pudo salvar unas valiosas tablas gracias a los goles de González Colorado y Raúl Nantes con el tiempo casi cumplido.

TORREVIEJA: 29. Héctor, Eloy (4), Novelle (2), Cuartero (3), Ortigosa (7), Novelle, Rasic (1), Chernov (1) -siete inicial- Jorge (5), Rochel, Vidal (2), Salinas (4). OCTAVIO: 29. Javier Díaz, Raúl Nantes (5), Dasilva (5), Cacheda (3), Javier Fernández (3), Cerqueira (1), Moleiro (2) -siete inicial- Vargas, Fernández Sedano (5), Macías, Jorge García, Polakovic (1), González Colorado (4) y Víctor Frade.

MARCADORES. 1-3, 4-7, 8-9, 11-13, 14-15, descanso; 16-16, 18-19, 21-22, 24-23, 27-26, 29-29.?a ÁRBITRO: Casado Fernández y Vera Ávila.

P PABELLÓN: Cecilio Gallego.

Pulsa para ver más contenido para ti