El conjunto senior masculino del Club Balonmano Elche perdió, por 29-25, en la pista del Cajasur Córdoba, en la cuarta jornada en el Grupo D de la Primera División Nacional.

El encuentro comenzó con igualdad, pero varios errores ilicitanos permitieron a los cordobeses situarse en el minuto 15 con cuatro goles de ventaja, lo que provocó que José Luis Navarro pidiera tiempo muerto. A partir de ahí, el Elche mejoró defensivamente con un sistema 5-1 y realizó alguna variante en ataque que le permitió llegar al descanso con empate a 13 en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto ilicitano llegó a situarse hasta dos goles por delante, pero desde el minuto 37 hasta el 45 fue el peor tramo para los chicos de Navarro, bajando el nivel y empezando a haber exclusiones, además de errores en lanzamientos más o menos fáciles fallados. Al tramo final se llegó con diferencias mínimas. Sin embargo los pequeños errores y la falta de fortuna en momentos puntuales llevaron al Elche a ver como el Cajasur se fue el marcador para terminar ganando, por 29-25.

Por el Elche jugaron: Sergio Medina, Manu Vázquez (5), Adrián Nolasco (4), Alejandro Cutanda (8), Carles Pareja (2), Álex Vázquez (1), Nicolás López -siete inicial- Dani Vázquez (p. s.), David Pascual (2), Aitor García (1), José María Montoya, Sergio Céspedes (2), Alejo Rodríguez y José Gil.

La próxima cita del senior masculino del Club Balonmano Elche será el próximo sábado, a las cinco y cuarto de la tarde, en el pabellón de Carrús, frente al Innovasur Granada.