El Club Atlético Montemar rindió homenaje el pasado viernes al tenista alicantino Iván Navarro Pastor, que el pasado mes de abril anunció su retirada tras 16 años en el circuito profesional, en el que llegó a ocupar la 67ª plaza como su mejor clasificación en el ránking de la ATP.

El acto se celebró en las instalaciones de la Albufereta del Montemar, el club de toda la vida de Iván, y contó con la asistencia de una 70 personas entre familiares, amigos, entrenadores y personalidades del mundo del tenis como el presidente de la Federación Española, José Luis Escañuela, y el de la Valenciana, Fernando García, además de Antonio Martínez Cascales, exentrenador de Juan Carlos Ferrero.

Para sorpresa del tenista alicantino, el homenaje se inició en la pista central del club, que en febrero acogió la eliminatoria de la Copa Federación entre España y Ucrania y que a partir de ahora pasará a conocerse como «pista Iván Navarro». Asimismo, una gran foto del extenista en plena competición se colocará en una zona destacada del club.

Acto seguido se celebró una cena en la que Navarro recibió placas de reconocimiento de las dos federaciones presentes y de la entidad montemarina. Al homenaje se sumó Juan Carlos Ferrero, que no pudo acudir por problemas de agenda, pero envió un entrañable vídeo de felicitación a Iván, al que deseó mucha suerte en su nueva etapa vinculada al aprendizaje y la formación de jugadores de base.