El equipo senior femenino del Elche CF de balonmano cosechó la primera derrota de la temporada tras caer en el pabellón de Carrús ante el Elda Centro Excursionista Eldense, por 23-25. Con este resultado, los eldenses relegan de la primera posición a los ilicitanos, aunque ambos equipos están igualados a 14 puntos en la clasificación.

El equipo de Isidre Esteve arrancó muy bien el encuentro, tras unos primeros minutos de igualdad, y poco a poco fue adquiriendo ventaja en el marcador que llegaron a ser hasta de cuatro goles. Al descanso se llegó con 13-11 y parecía que todo iba por el buen camino para el Elche.

En el comienzo de la segunda parte, se mantuvo la ventaja para locales y en algunos momentos llegaron a ser de tres goles. Pero en el minuto 13 empató el Elda a 18 y los jugadores visitantes aprovecharon los errores de los locales, que estrellaron hasta cinco lanzamientos claros de gol en el portero visitante. En los últimos minutos Elda se llevó el partido porque supo jugar mejor. La aparición de su portero Fran, que hasta la recta final del partido había tenido una actuación discreta y la irrupción de Aguado, Pedro Reyes y Sergio Rubio le dieron el triunfo a los eldenses.