El Eldense es como un edificio en construcción, ya que carece de presidente y directiva, mientras que su plantilla se está configurando sin poder firmar a ningún jugador al no haber presidente.

De momento, son 15 los jugadores que el cuerpo técnico dirigido por Galiana quiere que firmen en Elda. Pero de esos 15 futbolistas, sólo el lateral Pepe Sellés (Hércules) procede de Segunda B.

Otros tres jugadores, Cañadas, Pablo Vivanco y Luis Domenech también jugaron la pasada Liga en Segunda B con el Eldense, y el delantero alicantino Carlitos llega a Elda del Airis Limassol de la Segunda División chipriota. También se incorpora hoy el ariete suizo Gianluca Santillo, procedente del Rapperswil-Jona, conjunto de la Tercera División de Suiza.

El resto de jugadores actuaron la pasada temporada en el grupo sexto de Tercera División: Marcano, Víctor Banegas y Juanfran (Novelda), Raúl Poveda, Cristian Navarro y Jesús Planelles (Crevillente), Urzáiz (Orihuela), Ángel Ortega (Ontinyent) y Javi Serra (Acero de Puerto de Sagunto).