Síguenos en redes sociales:

El Campello acoge el Campeonato de España de BMX

La competición se disputa este fin de semana en el remodelado circuito situado en el Polideportivo El Vincle

Este fin de semana El Campello acoge el Campeonato de España de BMX. En el remodelado circuito de BMX, situado en el Polideportivo El Vincle, donde el sábado, tras la confirmación de inscripciones, de 9 a 11 horas, y la reunión de jefes de equipo, árbitros, comisión y organizador, comenzarán los entrenamientos Ya por la tarde, y tras los entrenamientos con valla, se celebrarán las pruebas de motos y las eliminatorias y finales de los bloques 2, 3 y 5. El domingo, se procederá a la competición de clasificatorias y finales del resto de los bloques, con la entrega de trofeos y premios en metálico para terminar sobre las 12.30 horas

Los talaveranos Gustavo Alcojor y Verónica García fueron los ganadores de las dos últimas ediciones . El primero de ellos sale de una lesión, aunque confía estar al cien por cien en el Polideportivo El Vincle para volver a conseguir el título, donde sus mayores rivales serán los locales Marc Killian y Kevin Sánchez, sin olvidarnos del menor de los hermanos, Alcojor, que ya se llevó el bronce en 2014.

En cuanto a los júnior, la ausencia del corredor local Juan Vicente Giner, por lesión, traslada el favoritismo a Javier García (REM Riders), sin olvidar a Pablo Sánchez (BMX San Vicente), Pedro Daniel Ruiz (Los Pinos) o Rubén Marín (BMX San Vicente).

Pulsa para ver más contenido para ti