El extremo izquierdo Víctor Sáez fue uno de los principales fichajes del BM Benidorm para esta temporada. Procedente del FC Barcelona, en cuyo equipo filial jugaba la pasada campaña y subcampeón del mundo junior en 2013 con la Selección Española, Victor era una de las grandes esperanzas del equipo de Latorre, por sus características de jugador rápido en los contragolpes y efectivo en los remates.

Tras lesionarse de gravedad en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada en la rodilla y tener que pasar por el quirófano, el jugador catalán prosigue su recuperación en la Ciudad Condal. Víctor aseguraba ayer: «Hablé con el míster y el presidente que lo ideal sería que pudiese venir a Barcelona para hacer la recuperación, trabajar con los físios de aquí y la verdad es que me están tratando muy bien y dándome muchas facilidades». Recordaba el extremo que la lesión fue «una jugada muy rápida en la que tras un choque con Emilio Esteban, al apoyar el pie en el suelo noté un chasquido en la rodilla y ya vimos que la cosa no tenía muy buena pinta».

Ahora Víctor confía en poder reintegrarse con suerte al equipo de cara a la segunda vuelta de la competición: «Espero que sea así, la pasada semana hizo dos meses de la operación y puedo decir que lo malo ya lo he pasado, porque ya llevo tres semanas sin muletas y la verdad es que todo va mucho mejor, espero poder estar con el equipo a principios del próximo año y poder ayudar».