Síguenos en redes sociales:

Presentación oficial del Jove Español de San Vicente

El vicepresidente de la entidad, Miguel Fernández, destacó en su discurso la importancia de la cantera

Presentación oficial del Jove Español de San Vicente

El Jove Español de San Vicente celebró el viernes la presentación oficial del club, en la que se pudo conocer a todos los jugadores que integran las diferentes categorías del fútbol base, desde los Querubines (5-6 años) hasta el primer equipo que milita en Tercera División.

El vicepresidente de la entidad, Miguel Fernández, hizo hincapie en su discurso sobre la importancia de la cantera para un club como el Jove Español y también agradeció el papel que están desempeñando los medios de comunicación durante la temporada. Por último, dio las gracias a todos los familiares de cada uno de los integrantes del Jove Español, a los que considera parte fundamental.

El concejal de Deportes de San Vicente del Raspeig, Jose Luis Lorenzo, también quiso estar presente en la presentación del Jove Español así como otros miembros de la Corporación Municipal. Lorenzo, también destacó el potencial de la cantera del Jove Español de San Vicente y que es uno de sus mayores activos.

La nota positiva del evento fue la presencia de aficionados, familiares y otras personalidades, que llenaron las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente en lo que fue un día grande para la família del Jove Español.

Pulsa para ver más contenido para ti