Benidorm reunirá este domingo a casi 3.000 corredores en su prueba estrella, la 32 Mediomaratón de Benidorm, con salida a las 10:00 horas, además como cada año se celebrará una prueba de 10km con salida a las 9:35 horas. Las salidas se encuentran en el corazón neurálgico de Benidorm. La carrera patrocinada por Sportzone ofrece un recorrido bastante suave entre los rascacielos y el paseo marítimo harán las delicias de cualquier runner principiante o pro.

Este año como novedad la organización ha incluido cajones de salida para la salida, dividido en 3 partes. Además, los corredores saldrán con un gran nivel de regalos. Camiseta larga conmemorativa tanto para la mediomaratón como para los 10km, medalla conmemorativa, gymbag conmemorativo y braga de cuello conmemorativo.

Además, habrá una Mini maratón Cocacola Mini para los más pequeños el día anterior a las 16:00 horas, los niños también recibirán camiseta conmemorativa y medalla conmemorativa. Además habrán hinchables para los mas pequeños, talleres pintacaras, juegos y un gran espectáculo de aves rapaces organizado por Terra Natura Benidorm. La asistencia a las actividades serán gratuitas.

Sport Zone, patrocinador de la mediamaratón, ofrecerá el equipamiento para los corredores y voluntarios así como para la organización. También dedicará regalos a los que han obtenido podio así como vales descuento a los ganadores. Además, Sport Zone dará la posibilidad a los participantes de obtener cupones descuento del 10% para que puedan gastar en tiendas Sport Zone.

La prueba, organizada por Grupo Brotons y patrocinada por Sportzone, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Fundación Visit Benidorm, C.A. Benidorm, Club Ultra Trail Benidorm. Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 25 de noviembre a las 23:59 horas y se podrán realizar a través de la web tendrán un coste de 2? sin camiseta y 6? con ella.