Síguenos en redes sociales:

Ciclismo

José Manuel Díaz, nuevo líder del Torneo Interclubs

El corredor monfortino se adjudica al sprint la segunda etapa y arrebata el primer puesto a Pedro José López

José Manuel Díaz, nuevo líder del Torneo InterclubsC.A.C.

Novelda acogió la segunda etapa del VIII Torneo Interclubs de ciclismo que con un recorrido de 79 kilómetros discurrió también por las poblaciones de Aspe, La Romana, Pinoso, Algueña y Hondón de las Nieves.

La llegada de los 119 ciclistas al Castillo de La Mola se resolvió al sprint con triunfo del monfortino José Manuel Díaz por delante del corredor de Alboraya Héctor Pons, con un tiempo de 1 hora, 51 minuto y 46 segundos, mientras que el totanero Mario García fue tercero a cuatro segundos.

El maillot rosa de líder de la clasificación general pasa a manos de Díaz con un tiempo acumulado de 3 horas, 33 minutos y 41 segundos, seguido por Pons a 2 segundos y por el sajeño Pedro José López, que pierde el maillot de líder por cuatro segundos.

El jersey verde a la regularidad también está en posesión del monfortino José Manuel Díaz, el de la montaña lo luce el ciclista de Foios Víctor Lluch, el de metas volantes lo lleva el sajeño Pedro José López, y por equipos manda el PCConponentes-Renault Ginestar.

Pulsa para ver más contenido para ti