David Jiménez, lateral del Balonmano Benidorm, aseguró que su equipo puede dejar encarrilada la permanencia en el próximo mes de competición, en el que se enfrenta a varios de los rivales directos en la lucha por la permanencia. «Hay ganas de volver a competir después del parón, sobre todo porque nos esperan unos partidos muy importantes que nos pueden ayudar a encarrilar la permanencia», dijo el jugador alicantino en alusión a los partidos ante Go Fit, Ciudad Encantada, Ángel Ximénez y Fertiberia.

Jiménez confió en que el Benidorm «no sufra tanto» en la segunda vuelta como en la primera, en la que llegó a estar en zona de descenso. «Nos costó mucho arrancar, pero luego acabamos en una muy buena dinámica. Espero que ahora sea diferente porque veo a la gente muy metida y con ganas de competir», aseguró.

El lateral, que sufre una tendinitis en el hombro, valoró el regreso al grupo con total normalidad de Víctor Recio y Danil Chernov, jugadores que sufrieron graves lesiones l pasada temporada y que aún no han debutado en el presente campeonato.

«Es un placer volvernos a tener en la pista. Y es bueno por ellos y por el grupo, ya que mejoran la calidad de los entrenamientos», señaló.

Por último, David Jiménez alertó del potencial del Go Fit, próximo rival de su equipo, del que destacó su fortaleza defensiva. «Es un buen equipo, con jugadores que llevan tiempo juntos y que lo dan todo. Van a ir a muerte a por los puntos porque se están jugando la permanencia», destacó el alicantino. «Si ya es difícil puntuar fuera en la Asobal, mucho más cuando llega la segunda vuelta y ante equipos que, como nosotros, se juegan la salvación cada jornada», concluyó.