Yacine, delantero del Alcoyano, ha tenido que esperar casi dos semanas para someterse a una resonancia magnética, prueba esencial para determinar el alcance de la lesión sufrida en el hombro derecho el pasado día 17 en el campo de La Murta de Xàtiva.

El futbolista franco-marroquí, máximo realizador del plantel junto al extremo Alfaro, se encuentra desde entonces apartado de los entrenamientos con la incertidumbre añadida de no conocer el alcance de la dolencia, probablemente una luxación según apreció inicialmente el doctor César Cobián.

El entrenador, Andrés Palop, se pronunció en rueda de prensa respecto a la demora del examen clínico. «Llevo muchas situaciones a lo largo del año. Estamos en un club cuya economía no es muy fluyente y tenemos que buscar los momentos y los plazos que nos marcan los hospitales y las mutuas. Si estás en un club con dinero te vas a una clínica privada y la tienes de una día para otro, pero eso tiene un coste».

El técnico de L'Alcúdia se refirió al diagnóstico del doctor Cobián, poco optimista en la recuperación del punta en lo que resta de Liga regular. «Estamos buscando soluciones e intentando minimizar la lesión para que esté disponible los dos últimos partidos», concluyó.

El Alcoyano mantiene, además, las bajas de Ramos y Javi Rubio.